jueves, octubre 18, 2007

Fragilidad

En este aquí y en este ahora
puede que me inmortalice un poco,
entonces quizás sepa
algo sobre lo eterno,
algo que sea más imperecedero
que esta esperanza esquiva
invadiéndome en secreto.

En este aquí y en este ahora
voy concentrándome en silencio,
arden mis temores en el frío
desentrañándome
en lo inmaculado de mi desnudez.

En este aquí y en este ahora,
comprendo,
tan vulnerable y en silencio
nada me cubre
estoy desnuda
y tiemblo.


Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

3 comentarios:

Antonio Mundaca dijo...

es dificil estar aqui, a esta casa le hace falta el cielo

Anónimo dijo...

jeej pofin logre comentar algo, ojala te llege esto al mails
bueno un kiss gigantosoooso
para los ojitos mas lindos de temuco, la unica competencia directa es su hermanita, que tambien son preciosos pero, todo queda en familia, las quiero mucho chiquillas
cuidense mucho y lindo el flog, un kiss enorme enorme enorme para ud ..
titan

Anónimo dijo...

de puro aburrido me tome la libertad de entrar aqui, a tu... como se llame; dejame decirte mi chiquilla que se esta perdiendo estudiando Dº, tiene que puro dedicarse a escribir, realmente , disculpando la palabra,la cagaste pa escribir lindo ¿que estaba pensando cuando se le ocurrio entrar al frio, impersonal y a veces repugnante mundo del derecho?, ojala que no te corrompas por este seudomundillo juridico. Note como algo de melancolia en lo que lei, como un pequeño dejo de tristeza. como compartiste tus escritos conmigo, voy a compartir algo que aprendi hace poco contigo y que a mi, dado mi momento, me sirvio, son las tres reglas de vida de Buda:
1.- alejate del mal.
2.- manten tu mente abierta al bien.
3.- solo preocupate del dia.
ojala te sirvan
saludos
herrera.