miércoles, agosto 02, 2006

No Basta

Que nos amemos no basta
y que te olvide no importa
y la moraleja de mis recuerdos crece y crece
porque mi insconciente insensato te evoca
aferrándose a lo único que de ti me queda.

Y el amor no bastó
las cartas no alcanzaron
mis palabras teñidas de rojo se hicieron pocas
y la lejanía ha dejado mis ruegos
y estas lágrimas secas en la mitad del camino.

El amor que no basta
y el camino
el mismo camino que recorrí en soledad hasta ti
hasta ti con la esperanza
de morir en un hogar que fuera mío
tan cerca de tí,
tan distante.

Y el amor no basta
y tal vez jamás nos bastó
una despedida civilizadamente ingrata
marcó el adiós impostergable
e impostergablemente, un pedazo de mi pecho herido
quedó maltrecho y solo
a orillas del camino.
Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios.: