miércoles, agosto 02, 2006

Sed

En la tibieza de ese susurrar profundo
acaba siempre un discurso afable,
algunos versos, prosa y poesía;
algo melancólico,
como la anatomía fría de tus montes níveos
sediento de auroras rojizas.
Tan tenue es el rayo sobre mí este día espléndido
como lo insípido de un durazno tierno
en esta boca sin tus besos.
El cantar se ha ido
junto a sus dueños ha emigrado,
qué haré sin melodías, ni discursos
cada vez mas sediento de auroras, de rimas y de cantos.
Me he alejado de todo lo que tus colores tiñeron
estoy a oscuras, entre blanco y negro
los sentidos se extinguen,
con tu llama y el alcohol
de mi copa vacía.

Creative Commons LicenseEsta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

5 comentarios:

ORCHiDMUSiC dijo...

=O!
Yo ocupo mi blog nomas para quitarme lo ociocio que me sobra... que bien que tu lo ocupes para desahorte... Yo como que me ahogo... y no tengo a nadie serca para desaogarme ._.
eso
Saludos ... y date una vuelta por mi blog xD!!!

ORCHiDMUSiC dijo...

A todo esto ... Nos leemos ;P .. xD

Antígona dijo...

Hola Nkzup! Gracias miles por darte el tiempo de leer mis desahogos, por cierto sea bienvenido.
No leemos =)y sin duda visitaré su blog
Saludos, un abrazo

ORCHiDMUSiC dijo...

Bueno poste ahi el mi blog tambien pero..
no, no me gusta Caballeros del Zodiaco ... No me dejaban verlo cuando Chico
;__________;


Grasias por tu post ;D!

El Coruchero dijo...

Olá! I am Portuguese and taste to know new people, as well as other cultures of the whole world! Daily I visit some blogs, and leave to say me that one sufficiently learns with all they.
Therefore aque I leave a commentary and congratulations for yours blog, pods also to visit mine in this address: www.elcoruchero.blogspot.com