domingo, agosto 20, 2006

Soledad

Rodeada de todos, aunque a enorme distancia
caminan presurosos y nadie me habla.
Nadie me mira. Nadie me acompaña.

Invisible a los ojos mi alma callada
sordos sus oídos a mis quietas palabras
mi susurrante clamor impotente se haya.

Estoy aquí,
en el medio de todo, en el medio de nada
en un mundo ancho y ajeno
nauseabunda flotando
la insignificancia de la existencia .

Sola e inquieta en las frías avenidas atestadas
caminando incesante, mis manos heladas
- muda -
avanzando en la crudeza de ésta multitud autómata,
continúo en la búsqueda
de una sonrisa, de una mirada tuya
que me devuelva a la vida.

Estoy aquí

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

3 comentarios:

ORCHiDMUSiC dijo...

lo lei y me gusto ... No soy un Experto en eso ni nada solo opino ... =)

Paola Lorena Catricura Ñancuvil dijo...

Hola Antígona!! Soy la Paola. Decidí visitar tu blog y está super bueno. Ya sabía que tenías una sensibilidad de escritora, mejor dicho de poeta. Y qué bien que, siendo algo tan personal, lo expreses a través de un blog y lo expongas a otras personas.
Ya hice mi blog, ahora estoy pensando en qué ponerle, ya saldrá algo, solo necesito tiempo. De ahí te envío la dirección para que me visites.
Cuidate, besos,
Paola

mario dijo...

escribir de corrido,
sin faltas de ortografía con el dedo sobre el agua;
del otro lado de la lámina plateada que hace de un vidrio, un espejo;
saludos
y gracia

m