viernes, diciembre 08, 2006

Enfermedad

Esta noche silente me enferma,
la claridad del anterior segundo no acusan la llegada
del sosiego ni del olvido.
Claramente te estoy amando en esta noche silente
y no estás y eso me enferma.
Pensando que es sencillo el propósito,
reconstruir la historia de los sueños perseguidos
en la honestidad de esta boca,
en la locura de esta mente enferma, enferma por no verte,
no me permito incendiar estas páginas
llenas de ti, de ti
y de mí sin tí, en universos que no se tocan.
No escribo desde la amargura de antaño
sino desde mis soledades de siempre,
tan mías, mías
como mi silencio ingrato a los llamados del mundo,
como la tristeza de estos párrafos
en la enfermedad de esta noche.
Y esta noche silente que clama más que muchos gritos
desde lo profundo de estas horas nocturnas
que me envuelven,
me enferma emborrachándome en suspiros,
me enloquece
me enloquece.
Creative Commons LicenseEsta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios.: