viernes, diciembre 08, 2006

La Huída

Huyo de mí,
huyo de mis miedos,
de mis desenfrenos y sueños rotos.
Huyo de mí,
de mi escondida amargura y las antiguas heridas.
Huyo de mí,
de los sentimientos que me ahogan
del rencor que no quiero sentir.
Huyo de mí,
de mis complejos y mis inseguridades.
Huyo de mí,
de mis silencios y mi soledad.
Huyo de ti y de todo lo que me hace daño,
pero sobretodo huyo de mí.
Huyo de las palabras que no dije
y que siguen dentro mío y me atormentan...
Huyo, sí, huyo
y aunque corra y cruce mares
y deje atrás desiertos
sé que escapar de mi no puedo
y estoy cansada
cansada de huir y esconderme.
La fatiga me detiene. Me detengo.
Alzo la cabeza
y miro en el espejo buscando a mi enemigo
la carga parece de pronto desvanecerse,
me miro, sonrío y siento paz
al fin siento paz.

Creative Commons LicenseEsta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

No hay comentarios.: